HMA! Pro VPN

HMA! Pro VPN 2.2.0.119.2

App para navegación VPN

HMA Pro VPN es una aplicación que te permitirá ocultar tus direcciones IP, desbloquear tus sitios online preferidos y proteger tu información confidencial de 'hackers' informáticos. En concreto, su instalación y uso te dará acceso instantáneo a la red VPN más grande de la actualidad. Sin duda, se trata de una app especialmente útil si te conectas a menudo a redes Wi-Fi públicas y gratuitas o si te gusta navegar por Internet de forma anónima mediante tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte técnico 24/7
  • Efectivo sistema de confidencialidad

CONTRAS

  • Exige pago mensual
  • No válido para todas las plataformas

HMA Pro VPN es una aplicación que te permitirá ocultar tus direcciones IP, desbloquear tus sitios online preferidos y proteger tu información confidencial de 'hackers' informáticos. En concreto, su instalación y uso te dará acceso instantáneo a la red VPN más grande de la actualidad. Sin duda, se trata de una app especialmente útil si te conectas a menudo a redes Wi-Fi públicas y gratuitas o si te gusta navegar por Internet de forma anónima mediante tu teléfono móvil.

Protege tus datos mientras navegas en Internet

HMA Pro VPN te ofrece la posibilidad de convertirte en un usuario especial de Internet gracias a lo cual podrás evadir la censura y acceder a sitios que se encuentren bloqueados mientras proteger tu seguridad y la confidencialidad de tus datos, algo especialmente importante al acceder a redes públicas Wi-Fi. Además, gracias a esta app, ya no tendrás que preocuparte de que personas malintencionadas roben tus datos personales. Por si fuese poco, dispone de un práctico soporte de ayuda que te permitirá empezar a disfrutar de ella si no posees conocimientos avanzados.

Navega de la forma más segura

El robo de información confidencial de los usuarios está a la orden del día. De hecho, seguro que, en alguna ocasión, te has dado cuenta de que llegan, por ejemplo, correos 'spam' a tu cuenta sin que lo hayas autorizado nunca. La instalación de HMA Pro VPN te garantiza que esto no te volverá a pasar, así como que podrás acceder a cualquier web que se encuentre bloqueada en tu país.

HMA! Pro VPN

Descargar

HMA! Pro VPN 2.2.0.119.2